
GIANCARLO SÁNCHEZ KONG

DNI: 47094053
Teléfono: (0511) 365 7797
Celular: (0511) 993731119
Fecha de nacimiento: 10 de Junio de 1992
PERFIL
Estudiante
de Administración y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
UPC.
Soy
una persona con creatividad y afán emprendedor. Me relaciono fácilmente con los
que me rodean. Me gusta tomar la iniciativa y puedo responder con tranquilidad
a las situaciones de estrés. Además, poseo carácter para enfrentar y solucionar
problemas e imprevistos. Tengo habilidades de liderazgo y puedo trabajar bajo
presión.
FORMACIÓN
ACAdémica
2010 – hasta la fecha. Universidad Peruana de Ciencias aplicadas Lima, Perú.
+
Cursando el decimo ciclo de la
carrera de Administración y Marketing
+
Actualmente pertenezco al quinto
superior. Ciclo 2014-1 y 2014-2
2008 - 2009 Colegio Peruano
Norteamericano Abraham Lincoln Lima, Perú.
+
Programa del Bachillerato Internacional-
tercio superior
1997 – 2009 Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln
Lima,
Perú.
+
Educación Primaria y Secundaria
Experiencia laboral
04/15 Asistente KAM en
Whirlpool Latino América.
Crear un nuevo canal Horeca.
Aumentando ingresos en aproximadamente 15%, expandiendo la marca a 3 nuevas
ciudades del Perú.
08/14 Key
Account Manager en Inversiones Cavaso. Restaurante “El
Puerto del Monje”
Aumentar el número de visitas via web en 10% mensualmente. De la misma forma, aumentar el número de likes en el fan page de la empresa en 15%.
En el área administrativa, tuve funciones de reducir los costos operativos. Se hizo un análisis minucioso de costo en cada uno de los platos y se buscó la manera de poder reducirlos para aumentar el margen de ganancia. Con estas acciones, se logró reducir los costos por plato hasta en un 10%, además de reducir en 5% los costos de almacén de los insumos principales.
Aumentar el número de visitas via web en 10% mensualmente. De la misma forma, aumentar el número de likes en el fan page de la empresa en 15%.
En el área administrativa, tuve funciones de reducir los costos operativos. Se hizo un análisis minucioso de costo en cada uno de los platos y se buscó la manera de poder reducirlos para aumentar el margen de ganancia. Con estas acciones, se logró reducir los costos por plato hasta en un 10%, además de reducir en 5% los costos de almacén de los insumos principales.
Julio-Dic 13. Practicas en el
Area de Ventas en la revista ASIA SUR temporada 2014.
Se logró cerrar un convenio con la
empresa Nike por casi 7mil dólares en publicidad.
otros
conocimientos
Idiomas:
+
Inglés Intermedio
Computación:
+
Office
Avanzado, Microsoft Word, Excel nivel intermedio, Power Point.
+
Spss IBM
+
SAP ERP
+
Facebook
Insight
Ayuda Social:
+
Pertenecí
a la delegación escolar la cual estuvo en un techo para mi país en el año 2008,
2009
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